DISEÑO GRÁFICO

< Volver

Es la parte más artística de nuestra empresa. Al cuidar el estilo gráfico hacemos que nuestra imagen sea más cuidada y profesional. Con el diseño gráfico trabajamos desde la creación de un logotipo o material fotográfico, hasta la producción de ilustraciones creadas manual o digitalmente.

Imagen corporativa

No hay nada que sea mejor que tener un buen logotipo, una imagen que defina a simple vista tu empresa.

Parece una tarea fácil todo el mundo se atreve con ellos, pero un logotipo o imagen corporativa bien hecha requiere de unos estudios previos para saber hacerlo correctamente.

Un logotipo bien hecho debe estar en varios formatos, en uno y varios colores y debe poderse reproducir al tamaño que sea y sobre la superficie que necesite. A parte debe ser atractivo y original.

Publicidad

Si lo que necesitas en tu negocio es usar métodos de siempre para dar a conocer tus ofertas o productos, o simplemente tener información encima del mostrador, puedes realizar flyers o folletos publicitarios.

Los posters son una buena manera de que todo el mundo vea lo que se publicita. Un concierto, una carrera, una inauguración de una tienda, etc. Simplemente pásanos tu idea y nosotros hacemos la composición.

A parte de estos métodos tradicionales de publicidad, actualmente es posible realizar otros métodos donde poder decir que ahí está nuestra empresa.

Por un lado, hay muchas opciones de ser visibles en una feria, o simplemente destacar una promoción interesante en nuestro propio local mediante la impresión de banners, roll´ups, expositores de cartón, stands, etc.

Otra manera de consolidar clientes es mediante regalos en épocas destacadas como el aniversario de empresa o la navidad. Existen muchas variedades, ponte en contacto con nosotros y te hacemos presupuesto.

Ilustración

Actualmente, CATSULES® dispone de dos ilustradoras tituladas, cada una con diferente estilo, para poder satisfacer las necesidades más creativas del cliente.

La ilustración guarda muchas similitudes con la pintura y de hecho la formación es similar, trabajando con texturas, modelos y técnicas.

Hacemos ilustraciones o dibujos realizados tanto con técnicas tradicionales como digitales.

Fotografía

Al igual que sucede con los logotipos, sucede con las fotografías. Hoy todo el mundo sabe hacer fotos con el móvil o cámara digital, pero nos seguimos maravillando cuando vemos una fotografía bien hecha de mano de un fotógrafo.

De unas buenas fotografías puede depender que alquiles o no tus habitaciones o se vendan tus productos.

En CATSULES® disponemos de dos fotógrafos en plantilla, uno dedicado a exteriores y otro a interiores, para poder cubrir cualquier reto.

< Volver