WORDPRESS DEV

< Volver

Principalmente, CATSULES® está concebido como diseño y creación de páginas web.

Tener una página web es muy importante en el mercado actual, si tu empresa no está en internet, es muy probable que estés perdiendo clientes.

Hay que ver la web como una sede de nuestra empresa, donde realizas los mismos servicios pero a nivel estatal, europeo o mundial si es necesario. Tener una web es evitarse colas innecesarias ya que mediante este espacio podemos exponer nuestro horario, servicios o productos, agilizando así la selección de clientela que ya vendrá informada de qué necesita o le podemos ofrecer.

El trato con el cliente es similar ya que generalmente hay alguna vía de contacto (correo electrónico o redes sociales) donde el usuario puede pedir presupuesto o realizar preguntas que, al ser contestadas mediante esta vía, nos ahorrán tiempo, pudiendo ser resueltas a cualquier hora del día.

Instalación web

Ofrecemos tanto asesoramiento como realización desde cero.

Por defecto trabajamos con WordPress. Este CMS ha crecido junto a las demandas de mercado y ofrece muy buenos servicios adaptándose a las necesidades de cada usuario mediante instalación de plantillas o plugins.

En CATSULES®, queremos hacer bien nuestro trabajo, así que ofrecemos mantenimiento web, de manera que pueda ser actualizada periódicamente según necesidades y/o mejoras de seguridad, y así no quedar obsoleta.

Dada la importancia hoy en día, todas las webs que realizamos son responsive, es decir, que son adecuadas para una correcta visualización tanto en ordenador como en tableta o móvil.

Blog

¿Tienes algo interesante que contar al mundo?

A mucha gente le interesa tu experiencia en alguna particularidad de tu vida. ¿Por qué no explicas tú día a día o das consejos?

En CATSULES® podemos asesorarte o podemos incluso llevarte el blog.

Si no sabes cómo usarlo, simplemente ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevarlo o incluso llevarlo nosotros en tu nombre.

Tienda

Si eres creador de algo maravilloso como tu propia miel o te gustan las manualidades y haces monederos fantásticos con material reciclado ya estás tardando en vender tus creaciones. Gracias a la opción de tienda online puedes vender tus productos fuera de los pueblos vecinos. ¡Vende al mundo entero!

Ya empleas mucho tiempo en tus productos, así que la parte de tienda online déjanosla a nosotros.

Diseño de front-end/plantillas

En CATSULES® nos gusta que cada cliente sea único, así que adaptamos cada plantilla a tus necesidades.

Si la cosa se complica y necesitas alguna característica peculiar, gracias al departamento de programación podemos crear exclusivamente la herramienta que necesites.

Administración de plugins

¿Sabes que es un plugin?

Para hablar en un idioma que todos podamos entender, es un pequeño programita que se instala en tu web para poder añadirle otras funciones o transformarla por ejemplo, en una tienda.

Gracias a los plugins puedes personalizar aún más tu web, al igual que haces con tu mesa de trabajo, con las opciones necesarias para crear tu producto. Sírvan como ejemplo poder ver las fotos de Instagram en la web, un foro o añadir sliders (carrusel de fotos).

Nosotros te proporcionamos el plugin que más se ajuste a tus necesidades.

< Volver