DESARROLLO WEB

< Volver

Pese a existir plantillas hechas y páginas gratuitas por la red, disponer de alguien que sepa programar es muy importante para poder solucionar problemas de diseño o crear plantillas nuevas entre otras labores. Un programador no instala plantillas y ya está; sabe lo que hace.

HTML5/CSS3/PHP/MySQL

Usamos las tecnologias más vanguardistas para crear todos los proyectos de nuestros clientes, actualizándonos continuamente y sin dejar de aprender cosas nuevas para poder ofrecerlas en cuanto sea oportuno.

Wordpress/Typo3/Prestashop

Principalmente trabajamos con Wordpress, pero también hemos trabajado con otros gestores de contenido como Typo3 o Prestashop si así lo prefiere el cliente o se ajusta mejor a sus necesidades.

Responsive & SEO Ready

Google ha admitido que ya hay más búsqueda de contenido en internet desde teléfonos móviles que desde ordenadores de sobremesa. Esto conlleva que una web que no es responsive (adaptada a otros dispositivos) queda relegada u obsoleta.

Nos comprometemos a hacer que tu web sea responsive.

Actualmente el posicionamiento en los motores de búsqueda es muy importante. Sin duda una de las opciones básicas es el SEO (search engine optimization) que sin duda añadiremos a tu web.

Auditoria web y optimización

Si ya tienes web pero no te acaba de convencer su funcionamiento o tarda mucho en cargar, sin duda necesitas nuestro servicio de auditoría web.

Una web bien optimizada ahorrar recursos y tarda menos en cargar aparte de ser mucho más cómoda para el cliente.

Por eso, te ofrecemos hacer un estudio de los puntos que se pueden mejorar y llevar a cabo los cambios necesarios para ello.

Gestión de redes sociales

Tener presencia en las redes sociales está muy de moda y de hecho es un altavoz importante. Lo malo de las redes es que tienes que estar pendiente diariamente y casi de una manera constante y eso requiere un tiempo que a veces no todos tenemos. También puede ocurrir que no eres muy diestro en el tema, ¡ah! y que estas herramientas evolucionan casi a diario. No te preocupes, desde CATSULES® podemos gestionar tus redes sociales y así podrás estar al día.

Hosting (Partner)

Un hosting y dominio propios permiten transmitir seriedad. Muchos sitios ofrecen hosting gratuito, pero esto conlleva publicidad no deseada o simplemente o direcciones web eternamente largas.

Es obvio que no todo el mundo sabe muy bien cómo funciona este sistema o hay la creencia de que es caro. Nada más lejos de la realidad, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo.

< Volver